Busworld (14 al 16 Junio 2023)

25/03/2023 - Buenos Aires, Argentina

Busworld Latin America 2023 se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 16 de junio de 2023.

América Latina es un verdadero continente de autobuses y autocares. Debido a la falta de una extensa red ferroviaria, los autobuses y autocares de larga distancia son un medio de transporte muy popular entre las personas en estos países. Como consecuencia, todas las grandes marcas globales de autobuses y autocares están presentes en América Latina, con muchas plantas de producción, así como un gran número de constructores de carrocerías locales repartidos por la región.

América Latina también se enfrenta al desafío de renovar y descarbonizar por completo su flota de autobuses y autocares debido a las regulaciones gubernamentales y las expectativas de los clientes. Sin duda, esto conducirá a un crecimiento significativo de la industria en los años y décadas venideros. Para darle una idea del potencial, Brasil solo tiene 400.000 autobuses en la carretera.

¿Que es Busworld?

Busworld se estableció en 1971 y se celebró cada dos años en Kortrijk (Bélgica) hasta 2017.

Las exposiciones de Busworld son exclusivamente para la industria de autobuses y autocares, no hay otros vehículos comerciales u otros medios de transporte público presentes. Con el tiempo, Busworld Europe se ha convertido en la exposición de autobuses y autocares más grande y famosa del mundo.

En 2001, Busworld comenzó con éxito su primera edición internacional en China. Hoy en día, las exposiciones de Busworld se llevan a cabo en diferentes lugares de todo el mundo.

A partir de 2013, se agregó la Busworld Academy al concepto, lo que resultó en seminarios únicos que reúnen a todas las partes interesadas de la industria para compartir conocimientos, discutir visiones y crear oportunidades excepcionales de networking.

Información del evento:

Puedes obtener más información sobre Busworld Latin America 2023 a través de las siguientes vías:

 

Subir

En este sitio web utilizamos cookies Ver política de cookies