Mobility Live ME (15 y 16 Mayo 2023)

01/04/2023 - Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Mobility Live ME es un evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de 2023 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Este evento reunirá a profesionales de la industria, tecnología y experiencias para crear, colaborar y explorar el sector de la movilidad sostenible. El evento promoverá la innovación, el pensamiento avanzado, las mejores prácticas, el intercambio de ideas y conocimientos, nuevas asociaciones e inversiones en startups.

Más de 6,000 asistentes escucharán a 400 oradores y visitarán 300 expositores en exhibiciones interactivas, mesas redondas y networking entre pares. Los temas importantes del evento incluyen vehículos autónomos, vehículos eléctricos, energía y carga, conectividad, ciudades inteligentes, gestión de flotas, mapeo, logística, transporte de carga y pasajeros en ferrocarril, tráfico, sistemas de transporte inteligentes y movilidad sostenible.

Los patrocinadores y expositores incluirán infraestructura de energía y carga, baterías y almacenamiento, seguridad cibernética, big data, cadena de suministro, pagos y emisión de boletos, construcción, finanzas, conectividad, telemática, soluciones de entrega en el último kilómetro, tecnología de autobuses, MaaS (Movilidad como servicio), movilidad activa, tecnología de ayuda y asistencia, vehículos autónomos, entre otros.

Mobility Live ME se llevará a cabo en conjunto con Middle East Rail y The Roads & Traffic Expo. Puede obtener más información sobre el evento en el sitio web oficial y registrarse para asistir o enviar una consulta para patrocinar, exponer o hablar en el evento. El evento es organizado por Terrapinn.

Información del evento:

Subir

En este sitio web utilizamos cookies Ver política de cookies