Tarjeta SUBE en Rosario: ¿Que es? ¿Cómo recargarla?

01/04/2023 - Rosario, Argentina

La ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, ha implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para mejorar el acceso al transporte público local.

Con esto, se convierte en la ciudad número 49 en adoptar este sistema en Argentina.

La implementación de SUBE en Rosario es parte del Plan de Modernización del Transporte impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, y beneficiará a alrededor de un millón de personas en la ciudad.

¿Cómo cargar la SUBE en Rosario?

Se han establecido 6 Unidades de Gestión SUBE (UGS) para que las personas puedan retirar su tarjeta, registrarla y acceder a la Tarifa Social, en caso de que corresponda, y también hay 760 puntos de recarga y 89 Terminales Automáticas para consultar el saldo de la tarjeta y acreditar las cargas realizadas.

Las personas usuarias podrán cargar su tarjeta de manera presencial o electrónica, a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos, y deberán acreditar el saldo en la tarjeta mediante la app Carga SUBE o una Terminal Automática.

Durante los primeros 120 días, SUBE convivirá con la tarjeta MOVI como medio de pago del transporte público de pasajeros.

Mira tambiénCómo solicitar el boleto estudiantil SUBE 2023?

Más información

Si necestiás mayor información puedes contactarte a través de redes sociales con SUBE FacebookTwitterInstagram, o el chatbot SUBi. También puedes llamar por teléfono a la línea gratis 0800-777-SUBE (7823).

Subir

En este sitio web utilizamos cookies Ver política de cookies