Quienes somos

La pregunta del millón! Somos quienes apuestan al 5 de oro y sueñan con sacarlo! Demasiado suerte verdad?

Somos quienes pretenden revolucionar el mundo a través de internet? Demasiada utopía verdad?

En realidad somos un equipo de hermanos diseñadores que nos unimos con un sencillo fin, facilitarle la vida a los uruguayos aportando nuestro granito de arena.

Nos apodamos “Banda de Hermanos”, te gusta nuestro apodo? En homenaje a esa gran serie Band Of Brothers que guardamos en nuestro corazón.

Y para aportar a facilitarle la vida a los uruguayos y uruguayos es que escribimos con pasión todos los días (café de por medio) artículos relacionados con los trámites en Uruguay.

Es que nuestro país tiene trámites engorrosos! Y seguramente vos que estas leyendo esto afirmas lo mismo! Cuantas veces te agarraste la cabeza cuando no conocías los horarios de omnibus? O cuando intentante ver un expediente online sin saber como? En fin…

No te preocupes, nuestra misión es poder desarrollar artículos sencillos, fáciles de entender para que puedas tramitar las cosas en uruguay, o también te puedas enterar de nuevos puestos de trabajo, o conocer un poco de economía, en fin… éste sitio es una gran ensalada rusa… o uruguaya mejor 😉